Domingo 26 de junio de 2022
→ Ver pronóstico

  • 4°C
  • H: 86%
  • P: 1030
  • V: Sud Sudeste

El domingo no fue un día más en la vida de la institución lujanense ya que en el predio de La Loma el equipo de Rugby Femenino disputó su primer amistoso, un acontecimiento que se da en el marco de los 50 años del Luján Rugby Club.

En modalidad de TAG Rugby, jugaron ante la M17 en la cancha 3 del predio y de esta manera sumaron su primera experiencia en el campo de juego. Las jugadoras que participaron en este histórico encuentro son Candelaria Periz, Fátima Nuñez, Agustina Bottino, Marilyn Deantoni, Valeria Mancini, Ivana Acuña, Malena Victorel y Constanza Anselmo.

«Estuvo muy buena la experiencia, las chicas están muy contentas con lo vivido. El equipo viene creciendo a pasos agigantados en lo deportivo y en lo grupal. Ya superamos el número de más de 10 jugadoras y eso es alentador. El próximo objetivo es poder jugar un nuevo amistoso contra otro club que cuente con equipo de rugby femenino», manifestó el entrenador Joaquín Leguizamón.

Por su parte, la capitana Candelaria Periz también contó como vivieron esa jornada tan especial: «Fue nuestro primer partido, a pesar de los nervios iniciales lo pudimos disfrutar y obviamente sabemos que debemos seguir mejorando. Le queremos agradecer a los chicos de la M17 y a los entrenadores por invitarnos a participar».

Si queres sumarte al equipo de mayores de Rugby Femenino debes tener más de 15 años (no hay límite de edad) y acercarte los martes y jueves al predio de Dr. Real 272 a los entrenamientos que comienzan a las 17:30 horas.

Publicado el lunes 13 de junio de 2022

Date test: 2022-06-13T05:06:19Z

Modificado: 2022-06-13

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.