Miércoles 23 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1018
  • V: Noreste

Hieren de dos balazos a un hombre durante un asalto a oficina de seguros



Dos delincuentes asaltaron en la tarde de hoy viernes un local de seguros ubicado en Francia 861 e hirieron de un balazo a un familiar de la dueña del lugar.
Según informó la policía, el hombre herido es José Orellano de 40 años, quien fue trasladado de urgencia a la Clínica Güemes para ser intervenido quirúrgicamente.
Trascendió que luego de la intervención su evolución es favorable y fue trasladado a una habitación.
Orellano recibió un disparo que ingresó por la zona abdominal y quedó alojado en un glúteto. El otro disparo lo lesionó en un brazo.
Asimismo, la dueña del lugar, Karina Gallego, fue agredida de un culatazo en la cabeza, lo cual le provocó una lesión leve.
Se instruyen actuaciones judiciales caratuladas ROBO CALIFICADO Y LESIONES con intervención de la UFI Nro. 10 a cargo del DR. PABLO VIEIRO de Lujan.-En el lugar se encuentra trabajando personal de la UFI 10, personal de Policía Científica de Mercedes, Personal de la DDI de Mercedes y personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaria.

Publicado el viernes 8 de marzo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.