Martes 16 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 77%
  • P: 1008
  • V: Nor Noreste


Los delincuentes ingersaron al local e hirieron en la clavícula al hijo de la propietaria

Los delincuentes ingresaron al local e hirieron en la clavícula al hijo de la propietaria

Un joven de 27 años fue herido de bala esta mañana cuándo dos delincuentes ingresaron con fines de robo en un comercio de la calle Rivadavia al 2300.

El comercio es un kiosco y despensa con conexión a una vivienda. En momentos en que la propietaria estaba atendiendo ingresaron dos desconocidos que le exigieron el dinero. Pero casi en forma simultánea el hijo de la mujer entró al local para atender el teléfono. Fue en ese instante que uno de los delincuentes le disparó, causándole una herida a la altura de la clavícula.

El hecho ocurrió poco antes de las 9,30 de la mañana de hoy.

Luego de herir al joven los delincuentes escaparon en dirección desconocida sin haber podido concretar el robo.

Mientras tanto el herido, identificado como Raúl Ramiro Cuello fue trasladado para su atención médica. Si bien hay que aguardar por la evolución de su estado, se informó que se encuentra fuera de peligro.

La bala impactó milagrosamente en la zona de la clavícula y en principio no habría afectado ninguna de las zonas vitales.

La policía trabaja intensamente para dar con el paradero de los delincuentes.

[caption id=”attachment_14334″ align=”alignnone” width=”640″ caption=”EL COMERCIO. En barrio Padre Varela, un joven herido. Estaría fuera de

Publicado el jueves 18 de junio de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…