Lunes 27 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1018
  • V: Sud Sudeste

La Municipalidad de Luján informó que, como cada año, Hernán Casanova junto a su elenco y bailarines regala su talento con su espectáculo de humor asegurado para toda la familia.

En su espectáculo se suceden sketches, monólogos y divertidos intercambios con el público. Se trata de un show de Humor, Transformismo, Revista, Glamour y muchísima diversión.

Hernán Casanova es un multifacético artista, es el creador artístico de todos sus shows y tiene más de 20 años de trayectoria en los teatros del interior y la costa atlántica.

Acompañado por su elenco completan un espectáculo deslumbrante, con un vestuario majestuoso, arreglos musicales originales y una puesta en escena imponente, que dejará maravillados a los espectadores.
Destacando lo mejor de la comedia musical, café concert y el varieté es una magnífica opción para aquellos que quieren reír y disfrutar de un show para toda la familia.

La función tendrá lugar el sábado 18 de septiembre, a las 21 horas y la entrada general tiene un costo de $ 1.000.

Publicado el miércoles 25 de agosto de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.