Sábado 24 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 25°C
  • H: 78%
  • P: 1010
  • V: Sudeste

El Instituto Nuestra Señora de Luján «Hermanas Vicentinas», informó que ya se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2021. El proceso comienza completando un Formulario cuyo link se encuentra en la Pagina institucional de facebook: https://www.facebook.com/hvlujan/. Explicaron, que cada
formulario tiene una fecha para ser completado y que no se volverá a abrir la inscripción. Desde la institución señalaron que pasada esa fecha, la Administración se comunicará con las familias por correo electrónico para iniciar el proceso formal de Reserva de Vacante. No sucederá así con las inscripciones en Lista de Espera, ya que los interesados podrán consultarlas vía telefónica en la institución ,a partir de la última semana de Noviembre, de 9.00 a 11.00 horas (432000/420147).

Para quienes quieran inscribir a niños/a en sala de 3 años del Jardín de Infantes y tengan vinculo con la institución, comunicaron que este proceso se extiende del 28 de septiembre hasta el 2 de octubre. Formulario:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSengeDS4GF__9xeQwGLY5zXsY3A3uEjKimWmms1QXNgLHRHcw/viewform?usp=sf_link

IMPORTANTE:

• Por el momento sólo hay vacantes para sala de 3 años. En las otras salas/años de los Niveles Inicial, Primario y Secundario, aclararon que no hay vacantes, en el caso que se produzcan, la Administración se comunicará con las familias de acuerdo a las listas de espera.
• No se incorporarán alumnos para 6° año Nivel Secundario.
• Cualquier inquietud , comunicarse con la Administración al correo: vicentinaslujan@yahoo.com.ar

El orden de PRIORIDADES para la confección de las listas, es el siguiente:
1.- Hermanos de actuales alumno/as de los cuatro Niveles de la Institución.
2.- Hijos del personal en actividad.
3.- Hijos de alumnas del Nivel Superior de esta Institución.
4.- Hijos de ex alumno/as que hayan egresado de los Niveles Secundario o
Superior de este establecimiento.
5.- Hermanos de ex alumno/as que hayan egresado de los Niveles Secundario
o Superior de esta Institución.
6.- Inscriptos en años anteriores en forma consecutiva.
Situaciones especiales serán analizadas por el consejo directivo

Publicado el lunes 28 de septiembre de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.