Jueves 28 de enero de 2021
→ Ver pronóstico

  • 24°C
  • H: 73%
  • P: 1005
  • V: Este Noreste

Desde ‘Comprometidos por Luján’ informaron que este miércoles el concejal Héctor Griffini compartió un almuerzo con el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, con quien trabaja desde hace más de cuatro años.

«Le agradezco por el apoyo incondicional de siempre» señaló el edil, quien tampoco guardó elogios respecto al trabajo de referente de CABA: «Buenos Aires es una ciudad modelo en cuanto a gestión estatal, por eso con Diego estuvimos conversando sobre cómo llevar adelante varias de las políticas públicas más exitosas de Ciudad, hacia a nuestro territorio lujanense».

Finalmente Griffini expresó que «estamos convencidos de que la política es una herramienta de transformación social fundamental, para poder mejorar la vida de los vecinos y vecinas. Ese es el compromiso de Diego y Horacio en Ciudad, y el mío en Luján», según informaron desde ‘Comprometidos por Luján’.

Publicado el jueves 17 de diciembre de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.