Lunes 19 de noviembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 24°C
  • H: 33%
  • P: 1016
  • V: Noroeste

La sesión en el Concejo Deliberante volvió a convertirse anoche en un escándalo cuándo se aproximaba el momento del orden del día en que debían debatirse las normas de excepción para habilitar a la empresa Araucaria Energy.

Luego de casi cuatro horas de sesión en que abordaron distintos temas (Se informa por separado), los concejales opositores se levantaron de sus bancas alrededor de las 21 horas dejando sin quórum al cuerpo deliberativo.

Si bien el oficialismo tenía los votos como para aprobar las normas, la falta de quórum les impedía sesisonar en condiciones normales.

Mientras tanto en el recinto se vivió un clima de tensión por la presencia de público a favor y en contra del proyecto.

Luego de tres horas de espera de los concejales oficialistas sentados en sus bancas y apenas pasada la medianoche, el presidente del cuerpo Fernando Casset dió por terminada la sesión.

Publicado el martes 22 de mayo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…