Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 93%
  • P: 1007
  • V: Sudoeste

Los concejales de la oposición dejaron sus bancas instantes antes de comenzar el tratamiento del tema «Termoeléctrica».

La sesión había comenzado a las 17,30 y se trataron diversos temas.

Entretanto, el oficialismo permanecía en sus bancas y solo podrán sesionar en minoría y sin quorum para para poder votar.

Un grupo de personas presentes mantenían la postura de no retirarse de la Municipalidad hasta que los ediles de la oposición regresen a sus bancas, mientras que los concejales planteaban que no volverían hasta que ese grupo se retire.

Personal policial, con Marcelo Oberti a la cabeza, tuvo que llegar al lugar para controlar la situación y proponerle al oficialismo retirarse escoltados. La propuesta no fue aceptada por los ediles.

Luego de tres horas de espera, a las 00:30 del martes 22 de mayo el presidente Fernando Casset decidió dar por finalizada la Sesión.

Publicado el lunes 21 de mayo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.