Jueves 18 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 21°C
  • H: 68%
  • P: 1018
  • V: Sud Sudeste


La División Tecnología de Alimentos, perteneciente al Departamento homonimo de la Universidad Nacional de Luján, en el marco de las actividades de la Asociación Universitaria del Sector Alimentario (AUSAL), lleva a cabo el Curso “Tecnología de Productos Lácteos”, destinado a alumnos de la Carrera Ingeniería en Alimentos. El mismo se llevará a cabo hasta este viernes.

La coordinación del curso está a cargo del Ingeniero Carlos Almada, e incluye la presencia de alumnos de las Universidades Nacionales de Santiago del Estero, Chaco, Mar del Plata, Cuyo, Lanús, y Quilmes en los Talleres, y visitas previstas al establecimiento lácteo “La Serenísima”, entre otras actividades. Más información al mail almada46@gmail.com

El auditorio donde se lleva a cabo el curso que continuará hasta este viernes

El auditorio donde se lleva a cabo el curso que continuará hasta este viernes

Publicado el martes 28 de octubre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<