Jueves 29 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 1°C
  • H: 86%
  • P: 1027
  • V: Oeste Noroeste

Encuentran asesinado a un hombre a pocos metros de la Estación Lezica y Torrezuri

Todavía no se conoce la identidad del cuerpo que apareció sin vida a escasos metros de la Estación del Ferrocarril Lezica y Torrezuri. La Policía Científica de Mercedes trabaja en el lugar del hecho.
El fiscal,Oscar Reggi, aseguró a Luján en Línea «la persona presenta múltiples heridas de arma blanca que sería la causa de la muerte».

[audio:reggi_100613.mp3]
Audio: Oscar Reggi (Fiscal)


Publicado el lunes 10 de junio de 2013

Hace instantes, se encontró el cuerpo sin vida de una persona a orillas de las vías del ferrocarrill a 300 metros de la Estación Lezica y Torrezuri. El Fiscal Oscar Reggi, explicó que en primer lugar esperaron la llega de la Policía Científica, cuando efectivamente se hicieron presentes en el lugar se constato que, «la persona presenta múltiples heridas de arma blanca que sería la causa de la muerte, pero todavía no tenemos certificada ni la identidad, ni tampoco mayores datos de la autoría del hecho» manifestó Reggi.

cuerpo sin vida 2

Según informó el Fiscal en dialogo con Luján en Línea que se trataría de una persona de más de de 30 años seguro, pero aclaró «lo más preciso va  a ser lo que nos informe a posteriori la médica de policía». Cabe decir, que el hombre no es de Luján, ni tampoco de la zona y no contaba con un domicilio fijo. El cuerpo, estará en el lugar 8 horas aproximadamente en el luagar. Además, Reggi explicó que todavía queda por investigar si el homicidio fue en ese lugar, o bien fue en otro lugar y el cuerpo fue arrojado ahí.

cueerpo sin vida 3

Está trabajando en el lugar, la fiscalía N° 9 de Luján, intervino Policía Científica de Mercedes, y personal policial local. Con respecto a la identidad, se rumorea que podría tratarse de una persona con antecedentes. Refiriéndose a esta cuestión el Doctor  Reggi dijo «no querría confirmar eso, porque tampoco sabemos si estamos hablando de esa persona». Por lo que,  «una de las medidas va a ser extraerle un juego de fichas dactilares, para tratar de establecer la identidad», argumentó.

[audio:reggi_100613.mp3]
Audio: Oscar Reggi (Fiscal)

cuerpo sin vida 4

Por último, Oscar Reggi dijo que todavía no se presentó ningún familiar del fallecido.

Publicado el lunes 10 de junio de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.