Martes 22 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 93%
  • P: 1023
  • V: Este Sedeste

En el marco de la pandemia de Coronavirus, las distintas organizaciones que componen el Frente Patria Grande realizarán este sábado 15 una jornada comunitaria de salud popular en el Barrio Villa del Parque. La misma se realizará a partir de las 10.30 horas, y contará con la presencia de médicos y médicas pertenecientes al Movimiento Nacional de Salud Irma Carrica, y del equipo de Salud de Nuestramérica, quienes realizarán controles de salud a adultos y niños en la posta sanitaria que se instalará en la plaza ubicada en la calle Santa Fe, entre Storni y Pasteur.

“El sistema de salud viene dando una gran pelea contra el Coronavirus, por eso desde el Frente Patria Grande impulsamos esta actividad intentando aportar a descomprimir la demanda de atención del hospital y clínica de nuestra ciudad. Agradecemos la colaboración de los profesionales de la Carrica y de Nuestramérica, que en este contexto tan complejo ponen a disposición su trabajo voluntario con un enorme compromiso, amor y solidaridad” comentó al respecto Alejandra Vermudes, militante de Vamos Frente Patria Grande.

Cabe destacar, que los equipos de profesionales llevarán a cabo un recorrido puerta a puerta por las casas del barrio para responder a dudas y consultas de los vecinos, y ayudarlos en la inscripción para recibir la vacunación contra el COVID-19. «Se nota mucho la cantidad personas, sobre todo adultos mayores, que se encuentran con problemas a la hora de anotarse para recibir un turno de la vacunación, por eso desde nuestro lugar buscamos apoyar a esta Campaña histórica, atendiendo a todas las consultas de nuestros vecinos y ayudándolos con el proceso de inscripción” agregó la referente barrial Vermudes.

Publicado el sábado 15 de mayo de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.