Domingo 26 de junio de 2022
→ Ver pronóstico

  • 4°C
  • H: 86%
  • P: 1030
  • V: Sud Sudeste

En el marco del programa “Elegí Luján”, el Municipio de Luján informa que se encuentra abierta la inscripción a la capacitación sobre código de barras, que busca promover la identificación de los productos con el estándar mundial GS1, para aumentar la visibilidad de las PyMEs y cooperativas.

Se trata de una iniciativa, impulsada por el Gobierno de la Provincia a través del programa Producción Bonaerense, para brindar nuevas herramientas de comercialización, señalaron.

“Esta capacitación surge de la articulación entre el programa local de fortalecimiento productivo “Elegí Luján”, y “Producción Bonaerense”, buscando que las empresas lujanenses comiencen a adaptar el código de barras para poder sumarse a nuevas cadenas de comercio” detalló al respecto el director de Producción y Comercio, José Guibaud.

De carácter gratuito, la propuesta se desarrollará el jueves 17 de marzo de manera virtual a las 10 horas. Los participantes podrán acceder a 100 códigos de barra gratuitos por un año.

Los interesados ser parte de esta capacitación deberán realizar una inscripción on line, a través del siguiente enlace:

https://forms.gle/jndAUjYsx1nbgUhVA

Asimismo, quienes quieran adherirse al programa “Elegí Luján” podrán inscribirse ingresando a en:

Elegí Luján. Góndola Local

Ante dudas o consultas, dirigirse personalmente a la Dirección de Producción y Comercio, dependiente de la Subsecretaría de Producción y Desarrollo Sustentable, ubicada en Belgrano 1250 – Oficina 4 – o comunicarse al WhatsApp al 11 22989003, por Teléfono al 02323 420453 y vía correo electrónico a:

produccionycomerciolujan@gmail.com

Publicado el lunes 14 de marzo de 2022

Date test: 2022-03-14T11:03:44Z

Modificado: 2022-03-25

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.