Lunes 20 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 76%
  • P: 1022
  • V: Sur

El Municipio de Luján informó que ya se encuentran habilitadas al tránsito las 4 cuadras pavimentadas en el barrio San Fermín, en el marco de la construcción de 23 nuevas cuadras de asfalto en 8 barrios de la ciudad de Luján. “Además de completar circuitos, las cuatro nuevas cuadras pavimentadas facilitan el acceso al Centro Integrador Comunitario, una institución central para la asistencia social y la atención sanitaria de los vecinos y vecinas del barrio San Fermín. Son obras que se complementan con la pavimentación de la calle Los Lotos, que finalizamos en junio pasado, y con el próximo inicio de trabajos de empedrado que contribuirán a fortalecer aún más la circulación”, expresó el Intendente Leonardo Boto.

Las nuevas calles asfaltadas con pavimento flexible con bordes libres y que ya se encuentran aptas para la circulación vehicular son las calles Los Lotos entre El Trébol y Los Rosales, Los Rosales entre Los Lotos y Las Madreselvas, Las Madreselvas entre Los Rosales y El Trébol, y El Trébol entre Las Madreselvas y Los Lotos. Explicaron que se trata de una inversión cercana a los 60 millones de pesos, los trabajos son financiados por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia e incluyen la pavimentación de 23 cuadras en 8 barrios de la ciudad de Luján -alcanzando un total de 2.800 metros lineales de asfalto-.

Publicado el lunes 23 de agosto de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.