Miércoles 23 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1020
  • V: Este Noreste


Guillermo Leiva

La flamante incorporación de Luján asegura haber llegado en muy buen estado físico y futbolístico, por lo que se pudo integrar muy rápidamente al plantel. Con respecto a esto, Leiva a segura que “pensé que me iba a costar, pero por suerte hice una buena pretemporada a la par de mis compañeros”.
El delantero recién llegado, cuenta que Garate lo había buscado cuando era técnico de Leandro Alem, pero en su momento no se dio la posibilidad de llegar al club de Rodríguez, “lo que permite estar ahora acá en Luján”.
La intención del jugador, es “venir a sumar y hacer todo lo que se pueda para pelear más arriba”, y además, Leiva agregó que “el tema del promedio no me asusta”.
Finalmente el delantero dejó un mensaje para los hinchas lujaneros “todos vamos a estar, trabajar, crecer y pelear para tener un puestito dentro del reducido”.

Publicado el miércoles 12 de enero de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.