Jueves 29 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 1°C
  • H: 86%
  • P: 1027
  • V: Oeste Noroeste

Guibaud se reunió con vecinos de distintos barrios

politica

Durante la última semana, el Presidente del bloque de Concejales del Frente Renovador de Luján, Federico Guibaud, mantuvo reuniones con vecinos de los barrios San Cayetano, Luna y Los Laureles de nuestra ciudad para tratar diferentes problemas. El día jueves, Guibaud se reunió con vecinos de la calles Sor Josefina a la altura de Maestro […]



Publicado el martes 9 de junio de 2015

Durante la última semana, el Presidente del bloque de Concejales del Frente Renovador de Luján, Federico Guibaud, mantuvo reuniones con vecinos de los barrios San Cayetano, Luna y Los Laureles de nuestra ciudad para tratar diferentes problemas.

El día jueves, Guibaud se reunió con vecinos de la calles Sor Josefina a la altura de Maestro Argentino, con motivo de los anegamientos que se producen por obstrucciones en las alcantarillas y los desagües.

El domingo en horas de la tarde, se realizó una reunión con un nutrido grupo de vecinos del barrio Luna, con quienes se trató la ampliación de la red de gas natural hacia distintos puntos del barrio, y el mejoramiento del pésimo estado de la mayoría de las calles, reclamo hecho por el concejal massista durante el mes de abril último a través de una Comunicación dirigida al Intendente Municipal.

En el mismo barrio se colocaron juegos para niños en el espacio verde ubicado sobre la calle Las Américas -lo cual fue posible gracias la donación de materiales hecha por los titulares de la firma Alfa Seguridad Industrial- y al finalizar la reunión se hizo entrega de una bandera argentina a la vecina Sandra Hereñú, quien remarcó lo significativo que resultaba recibir nuestra enseña patria para hacerla flamear en la futura plaza del barrio.

Y el lunes por la tarde, Guibaud se reunió con vecinos del barrio Los Laureles, quienes solicitaron el arreglo de las calles sin pavimentar, la reapertura de arterias invadidas por malezas, la reposición y colocación de luminarias en varias cuadras del barrio, una mayor presencia policial con motivo de la inseguridad que padecen los vecinos, y también se pidió la posibilidad de integrar a la escuela de fútbol del barrio al plano de la competencia deportiva, a fin de evitar que los chicos de Los Laureles tengan que desplazarse hacia otros puntos de Lujan para poder participar en los torneos.

guibaud con vecinos

Publicado el martes 9 de junio de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.