Domingo 1 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 0°C
  • H: 100%
  • P: 1032
  • V: Sud Sudoeste

En el marco de la sesión ordinaria del 27 de agosto, los vecinos inundados junto a la Comisión de Relocalizaciones se hicieron presentes en el HCD. En ese sentid, tomó la palabra de vecina y referente de Patria Grande Gualupe Lesdema tomó la palabra y señaló que «de las 88 viviendas que se están construyendo, se van a entregar 30 viviendas en septiembre».

“No hay que acordarse de las familias de inundados cuando sufren una inundación, cada vez que llueve es angustiante», resaltó y aseguró que las familias pareciera que están solas. Antes de finalizar destacó: «Los vecinos inundados no pueden vivir de promesas».

En el tratamiento de aprobó la ordenanza que permite la actualización de los montos para la construcción de las viviendas y también se declaró de interés público Plan Habitacional de 202 viviendas del barrio Santa Marta.

Publicado el lunes 27 de agosto de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.