Lunes 10 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 31°C
  • H: 29%
  • P: 1012
  • V: Norte


Otra vez el Country Las Praderas fue blanco de los delincuentes

Otra vez el Country Las Praderas fue blanco de los delincuentes

Un grupo de desconocidos ingresó esta madrugada en el Country Las Praderas de la localidad de Open Door y, tras asaltar a dos familias, escapó por la puerta secundaria del barrio, derribando la barrera del acceso.

Según pudo saber Luján en línea, los delincuentes habrían permanecido durante varias horas de la madrugada en el interior del barrio y huyeron cerca de las 5 de la mañana. Robaron en dos casas del Country. Para la fuga utilizaron un auto robado en el lugar.

Audio:Comisario Inspector Luis Correale – Jefe Distrital[audio:luiscorreale-praderas.mp3]

Tres delincuentes por vivienda redujeron a las respectivas familias, tras permanecer cerca de dos horas en el lugar. Los cacos armados no lastimaron a ninguna persona.

En una de las viviendas, los ladrones se llevaron dinero en efectivo, en pesos. La suma estaría cercana a los $20.000 y una cifra no determinada de dólares, una laptop, una notbook, relojes y un Volkswagen Vento en el cual huyeron y fue abandonado en la zona de Panamericana a la altura de Pablo Nogués El denunciante es Marcelo Ercolano, de 50 años, comerciante.

En la otra vivienda, los otros sujetos se llevaron distintos elementos como una pistola Bersa, calibre 40, dinero en efectivo, 4 relojes pulsera de distintas marcas, un teléfono Nextel y otros elementos que se tratan de establecer, el denunciante es Fernando Miguel Golía, 55 años, escribano.

La carátula es robo calificado, en poblado y en banda e interviene la UFI 13, a cargo del Dr.Oscar Reggi.

Personal policial, peritos y la justicia trabajan para determinar más detalles del hecho.

Publicado el viernes 4 de septiembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…