Sábado 15 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 77%
  • P: 1017
  • V: Este


Sujetos armadosingresaron al barrio Club de chacras “Las Lilas” ubicado en el la Ruta 47, Camino a Navarro, precisamente en kilómetro 16, 500 y asaltaron a 5 familias durantes una seia hora de permanencia.

Más de 30 casas conforman el barrio. El grupo comando “desvalijó” las distintas casas de las familias que habitan el lugar.

Todo comenzó a las 21.30 del miércoles cuando los diez asaltantes llegaron al country en una Renault Trafic, una Ford Ranger y un Volkswagen Polo. Mostraron sus armas, amenazaron y redujeron a los dos custodios que estaban en la entrada.

Luego, algunos ladrones se encargaron de ir a buscar y capturar al tercer vigilador que se encontraba en dando vueltas con el Palio.

Una vez reducidos los tres custodios, la banda empezó a visitar cada una de las casas habitadas en el auto de la vigilancia para no despertar sospechas.

En todas las casas asaltadas actuaron de la misma manera: redujeron a los habitantes, los llevaban al Club House y los dejaban maniatados.

Los ladrones actuaron con mucha tranquilidad y permanecieron en el lugar hasta las tres de la madrugada de ayer. Escaparon con los tres vehículos en los que habían llegado y también en un Volkswagen Bora de uno de los propietarios, repletos de todo lo robado, en su mayoría electrodomésticos, algo de ropa y dinero. El Bora apareció después en un camino rural

A las 3.30 un vigilador logró desatarse y llamó al 911.

Los ladrones hicieron inteligencia previa y conocían bien el lugar.Para no dejar rastros se llevaron el CPU de la computadora donde quedan grabadas las imágenes de las cámaras de seguridad.

Publicado el jueves 26 de marzo de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…