Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 93%
  • P: 1007
  • V: Sudoeste

Tras el operativo conjunto entre la Policía Bonaerense y la Policía de la Ciudad para encontrar a M, la nena que estuvo desaparecida durante tres días y fue encontrada en Luján, el vice jefe de Gobierno y ministro de Seguridad porteño Diego Santilli se reunió con el concejal de Comprometidos por Luján, Héctor Griffini.

En ese contexto, ambos visitaron a Mariana Kopruch, una de las vecinas que vio a Carlos Savanz junto a M y llamó al 911 para denunciar su aparición. «Con Diego conversamos sobre la importancia de generar herramientas de contención para los sectores más vulnerables de nuestra sociedad. La integración social y la ejecución de políticas públicas que mejoren la calidad de vida de la comunidad, tienen que ser prioridad en la agenda de los gobiernos» expresó Griffini.

«Compartimos la preocupación y el compromiso de que las cosas cambien. Necesitamos modificaciones estructurales y estamos trabajando conjuntamente en proyectos que tienen como horizonte mayor seguridad económica, social, política y ambiental» agregó el edil.

En esa línea Diego Santilli expresó su entusiasmo por «la capacidad de diálogo y trabajo conjunto del que fuimos parte en esta búsqueda y eso tiene que darnos la pauta de que podemos construir todo tipo de normas y propuestas que tengan como único objetivo ser mejores como sociedad. Con Héctor hace varios años que venimos apostando a esa línea de trabajo y estamos más que conformes con los resultados».

Publicado el viernes 19 de marzo de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.