Jueves 24 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 81%
  • P: 1012
  • V: Oeste Noroeste

Gremios y Ejecutivo siguen sin ponerse de acuerdo con aumento salarial

Municipales

Una nueva reunión en La Plata, con representantes de los 3 gremios y Funcionarios del Ejecutivo. Siguen sin ponerse de acuerdo ya que los trabajadores municipales quieren que el 14 porciento de marzo se remunerativo y bonificable. Piden otro 14 porciento de aumento para abril. La conciliación obligatoria está en marcha pero el conflicto seguiría.

:zz: «La situación es complicada y si no llega el aumento, después del 20 de abril volveremos a parar» expresaron desde los gremios municipales.



Publicado el martes 26 de marzo de 2013

Una nueva reunión en La Plata, con representantes de los 3 gremios y Funcionarios del Ejecutivo. Siguen sin ponerse de acuerdo ya que los municipales quieren que el 14 porciento de marzo se remunerativo y bonificable. Piden otro 14 porciento de aumento para abril. La conciliación obligatoria está en marcha pero el conflicto seguiría.

Nestor Luciani, Héctor Artero y Alcidez Pedurán representaron al ejecutivo y los 3 gremios se hicieron presentes. «Las negociaciones van a seguir y esperamos una resolución a está situación» dijeron desde el Gobierno.

«La situación es complicada y si no llega el aumento, después del 20 de abril volveremos a parar» expresaron desde los gremios municipales.

Publicado el martes 26 de marzo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.