Martes 22 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 93%
  • P: 1023
  • V: Este Sedeste

Con un gran triunfo en el Bajo Belgrano, Luján suma para poder salvarse

TRAS 15 AÑOS SIN GANAR EN ESA CANCHA

El equipo lujanero supo convertir en el momento justo. Juan Domingo Berdún anotó el gol lujanero a los 19 minutos del segundo tiempo. El sábado enfrentrá a la UAI Urquiza en el Estadio Municipal.
Fenix perdió Rosario. San Miguel y El Porvenir empataron en cero y también perdió Sacachispas. Resultados que favorecen a Luján.



Publicado el martes 22 de marzo de 2011


Esta tarde, Luján visitó a Excursionistas en un partido clave para los dirigidos por Garate, para descontar puntos a los de arriba y poder salir de la zona de promoción. Hacía 15 años que el equipo de la banda  no conseguía una victoria en el Bajo Belgrano, y hoy se dio.
El partido fue muy cerrado, en el primer tiempo, el encuentro fue muy parejo y ninguno de los dos equipos se sacaron ventajas.
A los 20 minutos de la primera etapa, el partido se interrumpió 5 minutos por disturbios en la tribuna local, entre los hinchas de Excursionistas.
Ya en la etapa complementaria, Luján fue más, y a los19 minutos, Bogado encaró un desborde por izquierda, y se la pasó a Juan Domingo Berdún, quien definió para darle el 1 a 0 a Luján.

El próximo sábado a las 16 Luján recibirá a UAI-Urquiza en el Estadio Municipal.

Tarde perfecta

Luján no sólo festejó con su triunfo. Además los resultados de los rivales en la tabla de promedios le dieron una mano.

Fénix cayó en Rosario 3 a 0 frente a Central Córdoba. San Miguel y El Porvenir empataron en cero. Sacachispas perdió frente UAI Urquiza por 1 a 0. Aún restan jugar 8 fechas.

[table id=2 /]

Publicado el martes 22 de marzo de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.