Martes 26 de enero de 2021
→ Ver pronóstico

  • 29°C
  • H: 58%
  • P: 1004
  • V: Este Noreste

Este sábado desde las 16.00 se abre la feria artesanal del 2020. La Sociedad de Fomento de Hostería Sur viene llevando a cabo esta tradicional feria desde hace tres años.

Chichita Sigaut en su carácter de secretaria nos dice: «En un año de pandemia solo se pudo hacer una, teníamos proyectadas otras pero solo pudimos llegar a esta. Estamos muy contentas por abrir nuestra sede otra vez a los vecinos y vecinas del barrio y de toda nuestra ciudad»

Los organizadores aclaran que habrá mas de 30 puestos de artesanías, antigüedades, decoración, comida artesanal, indumentaria, porcelana, plantas y velas entre otras. También se dará una charla sobre compostaje para aquellos que se quieran animar a una huerta.

La vice presidenta Paula Rodriguez aclara que «Toda la feria se realizará al aire libre en la plaza contigua a la sede y cumpliendo estrictamente los protocolos ordenados por la municipalidad, de distancia, toma de temperatura y barbijo obligatorio para poder ingresar.»

La feria será en la sede social, en calle El picaflor 1250

Publicado el viernes 11 de diciembre de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.