Jueves 17 de octubre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 100%
  • P: 1014
  • V: Este Noreste

En la provincia de Chubut se desarrolló del 7 al 14 de septiembre el Nacional de patin artistico «Copa Roberto Rodríguez».

Los alumnos federados a cargo de la Técnica Nacional Verónica Andrea Burgueño tuvieron un excelente desempeño dejando al Club Flandria en lo más alto del patinaje argentino.

Se consagraron SUBCAMPEONES NACIONALES en eficiencia pareja VALENTINA BRUNO Y AGUSTÍN ANCHAVA compitiendo con seis parejas de diferentes provincias.

AGUSTÍN ANCHAVA en eficiencia libre logró la MEDALLA DE BRONCE NACIONAL.

TIZIANA CIRILLO CELLI en su debut en federación logró el QUINTO PUESTO NACIONAL en una categoría compuesta por 43 patinadoras.

MILENA MORENO se alzó con el SÉPTIMO PUESTO NACIONAL en eficiencia libre 4C, la misma estuvo compuesta por 50 patinadoras.

SOL RODRIGUEZ obtuvo el OCTAVO PUESTO NACIONAL en eficiencia libre 5C en una categoría compuesta por 40 patinadoras.

JULIETA ANCHAVA debutando en federacion obtuvo el DECIMO SEXTO PUESTO NACIONAL en eficiencia 4C compitiendo contra 48 patinadoras.

MARIANGELES TOLOSA también debutando en federación obtuvo el DECIMO OCTAVO PUESTO NACIONAL en una categoría compuesta por 44 patinadoras.

«Agradecemos a todas las personas que colaboraron desinteresadamente para poder concretar este viaje, a las familias que siempre nos acompañan.
Felicitamos a los patinadores por su compañerismo y desempeño…clase a clase tratando de lograr su mejor versión» indicaron.

«Estamos muy orgullosos de estos niños…pequeños gigantes que dejaron todo en la pista para cumplir sus sueños» expresaron.

Los próximos compromisos son el Nacional Copa González Molina y la final de los torneos Bonaerenses donde Tiziana Cirillo Celli representará al municipio en la ciudad de Mar del Plata.

Los días y horarios de entrenamiento son los martes y viernes de 16.30 a 20.30 horas en la sede del Club Flandria.

Publicado el miércoles 18 de septiembre de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…