Jueves 18 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 22°C
  • H: 68%
  • P: 1016
  • V: Este


LA CUADRA. 25 de Mayo al 1500, la policía detuvo a 2 menores

LA CUADRA. 25 de Mayo al 1500, la policía detuvo a 2 menores

Dos menores fueron detenidos, el viernes por la noche, cuándo intentaban ingresar por los fondos a una vivienda de la calle 25 de Mayo al 1500 de Luján.

El oportuno llamada al 911 de una vecina, que observó movimientos extraños, permitió a la policía moverse con agilidad y sorprender a los adolescentes cuándo trataban de irrumpir a través del patio trasero.

Al recibirse la comunicación, cerca de la hora 20, la vecina indicó que dos sujetos de sexo masculino habían saltado a la parte posterior de la casa ubicada en 25 de Mayo 1552. Los móviles policiales llegaron al lugar y aprehendieron a los adolescentes de 16 y 17 años, oriundos de San Miguel,  que trataban de forzar con una madera la puerta posterior del inmueble.

Minutos más tarde llegó el dueño de la casa, quién constató que no había faltantes y que el robo se había logrado frustrar.

Interviene la fiscalía de menores Nº16 de Mercedes, la que dispuso la restitución de los menores a sus padres.

La carátula es “Robo en grado de tentativa”.

Un detenido en Open Door

Un joven mayor de edad fue detenido el jueves en Open Door acusado de ser uno de los responsables de un robo cometido en el Club de Campo “Ternura”, ubicado en la ruta 192.

Publicado el sábado 4 de julio de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<