Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 93%
  • P: 1003
  • V: Este


GIUSTI FUNK CORP – SEHUYÉN brindarán un concierto el 1 de agosto

Alejandro Giusti es autor de dos libros con CD, “Bass Book de Slap” editado por Ricordi y “Candombe Música Afro-Rioplatense”. Del 2001 al 2004 formó parte del programa televisivo Music Expert que se emitía para toda Latinoamérica.


(Publicado: 23/7/13 )

GIUSTI FUNK CORP – SEHUYÉN

JUEVES 1 DE AGOSTO DE 2013 – 20,00 HS.

TEATRO MUNICIPAL “TRINIDAD GUEVARA”

ENTRADAS EN VENTA EN EL TEATRO

Alejandro Giusti es autor de dos libros con CD, “Bass Book de Slap” editado por Ricordi y “Candombe Música Afro-Rioplatense”. Del 2001 al 2004 formó parte del programa televisivo Music Expert que se emitía para toda Latinoamérica. Lleva grabados 4 CDs con su banda: GIUSTI FUNK CORP: (“Barrio Funk – 1997 / “Arrabal eléctrico” – 2000 / “Plan C” – 2004 y “Grande de Fuzza” – 2009).

En el año 2006 fue elegido en el rubro “música funk”, como el bajista más influyente de la última década por el “Círculo de Periodistas Independientes”.

En Luján se presenta:

· Alejandro Giusti: bajo y composición

· Orlando Artusso: guitarra

· Chino Piazza: batería

· Alejandro Martín: trompeta y flugel

· Sebastián Mazzalupo: saxo tenor

· Claudio Ledda, cantante invitado

Sehuyén toma sus primeras formas en el 2009 entre personas que compartían un espacio de expresión en la ciudad de Luján, el “Teatro Independiente El Galpón”. Allí la música fue el conector que sirvió de excusa para aflorar inquietudes y certezas. Desde finales del 2012 y luego de años de reposo con personas que dejaron su huella y viajes en sus integrantes, la banda reemprende el camino a través de distintas ramas del arte que abarcan la música, el candombe, el teatro, la pintura, lo circense y la luthería…

SEHUYÉN SON:

· Pancho Zucchi

· Lucas Caricato

· Tomas Culaciatti

· Manuel Carro

· Martín Rivera

· Santiago Culaciatti

· Matías Torres

· Agustín Rivera

Publicado el martes 23 de julio de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.