Martes 26 de mayo de 2020
→ Ver pronóstico

  • °C
  • H:
  • P:
  • V: Variable

En las últimas horas aumentaron la cantidad de casos en la Colonia Montes de Oca de la localidad de Torres-Partido de Luján, la Secretaria de Salud Mariana Girón se refirió a esta situación y expresó este lugar tiene la particularidad de haber cambiado de autoridades hace un mes. Expresó que «una situación fue generando, por lo menos, un estado de alerta y vigilancia importante».

«Nosotros tenemos en Luján alrededor de 1300 camas de salud mental, entre los tres espacios», haciendo alusión a la Colonia de Open Door, Torres y San Juan de Dios. Señaló que esta situación tiene una particularidad que a muchos pacientes con problemas de salud mental no puede tener un tratamiento igual a un paciente corriente.

Recordó que el primer positivo fue de una trabajadora de salud, que también se desempeña en el Hospital Nuestra Señora de Luján. Por lo que, explicó que también en nosocomio local debieron aislar pacientes y personal de salud. Además, detalló que la colonia trabajo intensamente en la toma de medidas y en los recursos necesarios para esta situación.»Estamos obviamente preocupados porque es una unidad cerrada la Colonia», aseveró.

Con el reporte de esta mañana, hasta el momento, son 12 los casos confirmados oficialmente en la Colonia Montes de Oca de la localidad de Torres.

Publicado el sábado 23 de mayo de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



CONTENIDO PATROCINADO