Domingo 14 de agosto de 2022
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 56%
  • P: 1004
  • V: Noreste

El Municipio de Luján informó que en el marco del Plan Tambero de la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena de la Nación, llevó adelante dos jornadas de análisis de tuberculosis y brucelosis en tambos familiares del distrito, con el objetivo de mejorar la sanidad de los emprendimientos.

La iniciativa se desarrolló los pasados 10 y 13 de junio, en el marco de un trabajo conjunto que contó con la participación de personal de la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena, SENASA, Agencia INTA Luján, el Ministerio de Desarrollo Agrario y la Dirección de Gestión Agroalimentaria.

El Plan Tambero continuará desarrollándose los próximos 1º y 4 de julio, con dos nuevas jornadas dedicadas a los tambos caprinos.

“Estamos acompañando fuertemente esta política impulsada por la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena de la Nación y que busca acercar herramientas para mejorar las condiciones sanitarias de los tambos familiares que producen alimentos para la comunidad de Luján”, expresó el Director de Gestión Agroalimentaria, Francisco Kise.

Publicado el jueves 30 de junio de 2022

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.