Viernes 14 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 21°C
  • H: 77%
  • P: 1009
  • V: Oeste


EL CANDIDATO: Garate puede volver a Luján

EL CANDIDATO: Garate puede volver a Luján

Gerardo Garate dejó un buen recuerdo en sus pasos por Luján, más alla, de que tenía un muy buen presupuesto y que no llegó a sacarlo campeón ni jugar la promoción, pero su bajo perfil, unir grupos, no llevarle conflictos a la comisión y no hacer declaraciones desubicadas, hacen que sea el D.T número uno para reemplazar a Rizzo. Por el momento el técnico de inferiores Mario Pighin, le pidío al Presidente Luchetta que intente que el profe Jorge Iturriaga sea el preparador fisico, se hará cargo del plantel, hasta que llegue la decisión definitiva. ¿Si Luján gana Pighin se quedará?.

Si no es Garate, en la lista estarían, Mario Pighin, Esteban Coppia, se pensó en Brayotta, pero este quiere seguir jugando y más atras casi decartado Miguel Pombo. También se pensó en Alejo Santamaría. Pero G.G tiene todas las fichas para volver.

Publicado el miércoles 15 de octubre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…