Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 87%
  • P: 1016
  • V: Sudeste

Gendarmería Nacional incautó en Luján 120 kilos de marihuana

Esto sucedió hace instantes a metros del peaje Luján-Rodriguez. La droga se hallaba en una camioneta Volkswagen Saveiro que se dirigía hacia Luján. Se encontraron 100 paquetes de marihuana, celulares y elementos cortantes.



Publicado el martes 20 de agosto de 2013

Hace instantes, a metros del peaje Luján-Rodríguez destino Luján,  Gendarmería Nacional halló 100 paquetes de marihuana en una camioneta Volkswagen Saveiro color roja.

En la camioneta iban a bordo una pareja, un hombre y una mujer, la droga se encontraba en el piso y en el tablero de vehículo.

Los 100 paquetes de marihuana, representan alrededor de 120 kilos.Además, en la camioneta se encontraban cinco celulares, dos cortaplumas.Aparentemente, la pareja había salido de Santiago del Estero.

En el lugar del hecho, se encuentran más de ocho móviles de Gendarmería Nacional.

Publicado el martes 20 de agosto de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.