Martes 7 de julio de 2020
→ Ver pronóstico

  • 6°C
  • H: 86%
  • P: 1025
  • V: Sud Sudeste

El vecino de la ciudad Gastón Nicolas Tomadoni participó del mundial de pool artístico que se desarrolló en el Parque Sur West de Virginia, en Estados Unidos. Tomadoni viajó y fue el único latinoamericano que participó de la competencia. Se coronó como campeón del mundo en una de las ocho modalidades que conforman el «pool artístico», sacando puntaje perfecto en la 4º modalidad de la categoría, denominada «follow o corrida».

Además, no solo consiguió destacar de forma maestra en «Follow·, sino que además fue reconocido como «mejor jugador novato del certamen mundial», cerrando participación como Quinto en términos generales y amarrando así 500 valiosos puntos para su ranking mundial.

Argentina vuelve a Celebrar y suma hitos deportivos en esta misma Rama del Pool, cuando un 15 de enero del 2017, Sebastián Giumelli, se consagraba campeón del mundo, en esa ocasión en China. Además, recibió su tercera medalla cuando fue nombrado “Jugador Más Correcto y Carismático” en la competencia.

Publicado el miércoles 26 de febrero de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



CONTENIDO PATROCINADO