Sábado 18 de mayo de 2019
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 23°C
  • H: 68%
  • P: 1015
  • V: Norte

Con goles de Ángela Guerrero en dos oportunidades,Vanesa Krauth y Daiana Ibaña, el equipo dirigido por Santiago Garate derrotó 4-2 a Lima.

Fue un primer tiempo parejo con situaciones para ambos equipos,pero la visita pegó primero. Dos desatenciones en el fondo de las lujaneras hizo que el equipo de Zarate se ponga en ventaja. Parecia que la tarde se ponia gris para el local, pero Ángela Guerrero marcó el descuento y Vanesa Krauth con la panza puso el 2-2 con el que se fueron al descanso.

En el complemento ingresó la debutante de la tarde para Luján, Daiana Ibaña y la primera que tocó, luego de un rebote, colocó la pelota en el ángulo para poner en ventaja a Luján y Ángela guerrero de zurda puso el 4-2 definitivo.

El equipo de la Basílica tuvo oportunidades para aumentar la ventaja, pero Guerrero no estuvo fina en la definición.

La próxima jornada por la fecha 12 visitaran a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Publicado el domingo 21 de abril de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.