Domingo 17 de noviembre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 29°C
  • H: 45%
  • P: 1010
  • V: Nor Noroeste

Cinco personas fueron trasladadas con politraumatismo al hospital local nuestra Señora de Luján por dos ambulancias de bomberos voluntarios tras un choque de dos automóviles.

El accidente se produjo alrededor de la hora 11:25 en Mitre y Mariano Moreno donde se producen, habitualmente, accidentes siendo una de las esquinas más peligrosas de nuestra ciudad.

La colisión se produjo entre un Chevrolet Corsa color violeta, donde se desplazaban dos hombres y una mujer, que resultó la más lastimada. Fueron trasladados por Bomberos al Hospital.

En el otro vehículo se trasladaban dos mujeres que fueron derivadas por Bomberos, en otra ambulancia también con politraumatismos al Hospital. El coche es un Fiat Argo.

El Fiat venía por Mitre y el Corsa por Mariano Moreno. Las autoridades no brindaron los nombres de las personas que estuvieron involucradas en el accidente.

Publicado el lunes 4 de noviembre de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…