Martes 23 de abril de 2024
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 100%
  • P: 1010
  • V: Oeste

El intendente de Luján, Leonardo Boto, y los concejales de Unión por la Patria expresaron hoy su apoyo a la Comunidad Universitaria de la UNLu, en el marco de la masiva movilización de Docentes y Nodocentes en reclamo de presupuesto para el funcionamiento de las casas de estudios superiores.

En el cierre de la marcha, Boto recibió en su despacho a directivos de los sindicatos ATUNLu, ADUNLu y ADIUL, que representan a trabajadoras y trabajadores Nodocentes y Docentes. También participó de la reunión el rector de la UNLu, Walter Panessi.

En tanto, el presidente del Concejo Deliberante, César Siror, entregó a los dirigentes sindicales la Resolución aprobada por el Cuerpo en la sesión del lunes, en la que los ediles expresan su apoyo a la Comunidad Universitaria.

Publicado el jueves 14 de marzo de 2024

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.