Jueves 21 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 67%
  • P: 1016
  • V: Nor Noreste

En un nuevo encuentro realizado en la Sociedad Italiana de nuestra ciudad, el Frente Juntos se dio cita para continuar con el diálogo con vecinos y referentes de Luján, con el objetivo de fortalecer la plataforma de propuestas de cara a las elecciones del 14 de noviembre y al trabajo en la próxima conformación del Concejo Deliberante. Asistieron representantes de todas las listas que compitieron en las PASO, además de representantes partidarios de la Unión Vecinal, la Unión Cívica Radical, el PRO, la Coalición Cívica, Confianza Pública y el GEN.

En concreto, se abordaron las líneas de trabajo referidas a seguridad, economía y producción, educación, transparencia, participación ciudadana y ambiente, al tiempo que se dialogó sobre la campaña de fiscales para garantizar el correcto funcionamiento del próximo acto eleccionario.

La  primera candidata a concejal por el Frente Juntos, Rita Sallaberry, expresó “celebro este nuevo encuentro de todos los sectores integrantes del Frente Juntos aquí en Luján. Es la demostración más cabal de la diversidad y la pluralidad que tenemos en este espacio, y debemos utilizar como una de nuestras fortalezas. Tenemos la responsabilidad de representar al vecino que se siente avasallado por los gobiernos nacional, provincial y municipal, que han puesto en jaque nuestro futuro en apenas dos años.” Y finalizó “Redoblaremos esfuerzos para poner un freno al kirchnerismo, ganar las elecciones de noviembre y fortalecer con seriedad esta alternativa de gobierno”

Publicado el jueves 14 de octubre de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.