Viernes 30 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 100%
  • P: 1028
  • V: Sur

FUEGO. En un local frente a la Fiscalía. La calle Mitre estuvo cortada varios minutos

Un local, usado como deposito, ubicado en Mitre al 300, entre Italia y Rivadavia, por causas que se desconocen, se incendió alrededor de las 2 de la madrugada de hoy lunes.

Bomberos Voluntarios llegó con móviles, y quedó cortada la calle Mitre por varios minutos hasta que se apagó el fuego.

Mucho público se acercó hasta la zona para saber de que se trataba ante el movimiento de Bomberos y policía. Por suerte no había personas en el local-deposito y sólo se registraron algunas perdidas materiales.

ACCIDENTADO GRAVE

Un joven de 25 años que se trasladaba en moto, según el informe de Bomberos, resultó con heridas de consideración luego de protagonizar un accidente. alrededor de las 3 y media de la madrugada, en la Avenida Nuestra Sra. de Luján a la altura de la terminal de ómnibus. El motociclista, por causas que se tratan de establecer, colisionó con un remís.

El joven sufrió fractura de craneo y un pie quebrado. Fue trasladado al hospital local.

Publicado el lunes 7 de marzo de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.