Jueves 28 de enero de 2021
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 73%
  • P: 1006
  • V: Este Noreste

Fue un martes cargado de accidentes y heridos

Transito

Los accidentes fueron grandes protagonistas del tránsito en la ciudad ayer martes. En distintos hechos, al menos 7 personas resultaron con heridas y debieron ser trasladadas al hospital para su atención.



Publicado el miércoles 4 de diciembre de 2013

Uno de esos accidentes (foto principal y galería) se produjo, a las 18, en el cruce de Dean Funes y San Martín, cuando por causas que se investigan una camioneta VW Amarok colisionó con una moto y fueron derivadas una mujer de 39 años, Blanca Albaretto y una menor de 11 años con politraumatismos, informaron fuentes de Bomberos.

Por otra parte, dos personas resultaron heridas en La Rioja e Independencia, tras colisionar la moto en la que se desplazaban, una mujer de 40 años, Silvina Scarnatto y un menor de edad, con una Renault Sandero. El hecho ocurrió alrededor de las 16 por causas que se intentaban esclarecer.

A las 16 y 38 Miguel Puebla de 28 años, que se desplazaba en una moto fue derivado al hospital, cuando colisionó con una camioneta. Puebla presentaba politraumatismos. Ocurrió en Avellaneda y Alvear.

A las 16 en Humberto y Dr. Real colisionaron un VW Senda y una moto 150 cc. Un joven de 18 años, con heridas, fue trasladado al hospital. El conductor del auto, de 70 años, resultó ileso.

A las 17 45, una mujer fue derivada al hospital luego de que chocaran una moto y un auto, fue en Urquiza y Gral.Paz.

Publicado el miércoles 4 de diciembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.