Jueves 29 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 1°C
  • H: 86%
  • P: 1027
  • V: Oeste Noroeste

Un sujeto masculino fue interceptado el miércoles 16 de abril por la Policía en la zona de la Terminal de Ómnibus y brindó datos de su hermano: quedó detenido.

Según informaron a Luján en Línea, el hombre «trató de sustraer una motocicleta 110 y fue reducido identificado con su apellido». Al instante quedó aprehendido por tentativa de robo a disposición de la UFI 10.

Horas más tarde, comprobaron que el sujeto había otorgado datos del hermano y no los suyo. «Inmediatamente se estableció que por sus datos reales posee orden de detención por el delito de robo agravado por haber utilizado arma blanca, siendo la orden de detención del mes de abril del presente año en donde también ya se encuentra detenido el compañero de causa de apellido Toloza», comunicaron.

Por tal motivo, se le sumó otra causa más y ahora permanece detenido en la Comisaría Luján Primera. En ambos delitos interviene UFI 10.

Trabajaron Policía Local y Luján Primera.

Publicado el jueves 17 de mayo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.