Sábado 23 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 18°C
  • H: 77%
  • P: 1008
  • V: Sudoeste

«Fruta para todos» visita la ciudad

Este Jueves

Los puestos estarán ubicados en la Plaza Antigua Estación Basílica, fue hoy por la mañana y en el CIC del barrio San Fermín, a las 16 horas. El sábado 2 de febrero habrá un puesto en Parque San Martín y otro en el Barrio Ameghino.



Publicado el miércoles 30 de enero de 2013

Desde la Municipalidad informaron que el jueves 31 de enero y el sábado 2 de febrero, llega a la ciudad «Fruta para Todos», se trata de una
cooperativa de pequeños productores frutícolas de San Rafael (Mendoza), los cuales ofrecerán duraznos, damascos, ciruelas, peras y melones, así como frutas deshidratadas y aceite de oliva. Al ser productos ofrecidos directamente desde sus productores se garantizan buenos precios y excelente calidad. Por lo que, el 31 de enero el puesto estará ubicado en la la Plaza Antigua Estación Basílica, y también habrá otro puesto en el CIC del barrio San Fermín, la apertura es a las 9.00 horas. Por su parte, el sábado 2 de febrero también desde las 9.00 horas se instalará un puesto en el Parque San Martín (Dr. Real y Colón) y otro en el Barrio Ameghino (frente a la escuela 31).

A continuación les detallamos los productos y precios:

PRODUCTO BOLSÓN DE PRECIO PRECIO X KG

Damasco 2,5 KG $ 15  $6,00
Duraznos 2,0 KG $ 15 $7,50
Ciruela  2,5KG $ 15 $6,00
Pera 2,5 KG $ 15 $6,00
Melones 2,5 KG $ 15 $6,00
Ciruela Deshidratada 1,0 KG $ 15
Empaque mixto deshidratado (pera, durazno, damasco, manzana) 600 GR $ 15
Aceite de Oliva 900 CC $ 30

Todos los productos pertenecen a Agricultores Familiares, nucleados en Cooperativas y Asociaciones de Pequeños Productores de Mendoza en un trabajo articulado entre el gobierno de Mendoza y la Subsecretaria de Agricultura Familiar de la Nación.
Toda la variedad de  productos cuentan con los correspondientes controles de calidad y permisos bromatológicos del Gobierno mendocino y el Senasa.

Publicado el miércoles 30 de enero de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.