Martes 22 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 93%
  • P: 1023
  • V: Este Sedeste

Fraterna realizó otro aporte en la Provincia de Buenos Aires

De manera similar a aportes hechos en Luján, se llevaron a cabo dos nuevas asignaciones del Fondo Solidario de la Tarjeta Fraterna CEyS, en favor de Cruzavías y de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Nueve de Julio.



Publicado el sábado 1 de junio de 2013


En un emotivo acto del que participaron funcionarios de la Cooperativa Mariano Moreno, Fraterna C.L. y la filial local del Banco Credicoop, y ante una numerosa presencia de invitados y periodistas, se llevaron a cabo dos nuevas asignaciones del Fondo Solidario de la Tarjeta Fraterna CEyS, en favor de Cruzavías y de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Nueve de Julio.

“Es una satisfacción enorme que la acción solidaria nos convoque una vez más. Que lo social sea el centro de nuestra actividad y Banco Credicoop y Fraterna lo hagan posible gracias a una sencilla tarjeta, prueba que no hay nada, por pequeño que sea, que no pueda transformar el mundo de alguna manera. Hoy, dos entidades amigas reciben la ayuda del Fondo Solidario de nuestra tarjeta, producto del esfuerzo conjunto de la CeyS, Fraterna y Banco Credicoop. Este proyecto es un compromiso permenente de la CeyS con su comunidad, y nos alegra ver que seguimos adelante, mejorando, creciendo y profundizando esta hermosa tarea”, señaló Omar Malondra, Presidente de la Cooperativa Eléctrica Mariano Moreno, en el acto de entrega realizado en la sede de la entidad el ppdo. 28 de mayo.

Sobre el particular, Diego Kuipers, Gerente Comercial de Fraterna C.L., subrayó que “Los proyectos cooperativos son distintos porque su objetivo primero es la gente, su bienestar y su crecimiento social. Y es esa misma gente la que hace posible que estemos reunidos hoy, celebrando dos nuevas entregas, y creyendo que un mundo mejor es posible. El cooperativismo cree en que nuestra sociedad puede transformar la realidad para bien, y trabaja permanentemente en pos de ese objetivo. Fraterna es una herramienta más para lograrlo, que todos debemos apreciar y cuidar”

El cierre de las intervenciones estuvo a cargo del Gerente de la filial 9 de Julio del Banco Credicoop, Rafael Nieto, quien destacó que “Banco Credicoop ha acompañado, acompaña hoy y acompañará siempre a las entidades de carácter social. Es una satisfacción para el Banco, y para esta filial en particular, ayudar a Cruzavías y a Bomberos Voluntarios, que tanto hacen para preservar y mejorar la vida de la gente.”

Publicado el sábado 1 de junio de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.