Viernes 22 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 59%
  • P: 1011
  • V: Sur

Franco Capalbo Bicampeón, ahora en Bolivia

Franco ganó su segundo torneo consecutivo en la Gira Sudamericana al vencer al chileno Marcelo Barros Vera 6/4 6/1. Hace una semana se consagró campeón en Guayaquil ahora fue en Cochabamba, Bolivia.

Su saque y la derecha potente fueron las claves de Franco en este torneo. El pupilo de Matías Silvano seguiría su recorrido por Sudamérica, ahora por Perú.

El tenista de Jáuregui, entrenado por Matias Silvano, Lucas Saavedra y Martín Casco, se adjudicó el Torneo «Condor de Plata» en la ciudad de Cochabamba, Bolivia.
En esta final, venció al chileno Marcelo Barrios Vera, con una notable actuación por 6/4 6/1.
Como en el resto de la semana, su saque y derecha y la decisión de imponer su juego y potencia, marcaron la diferencia con su rival.
De esta forma, Capalbo logra su segundo torneo consecutivo, en el marco de la Gira COSAT clasificatoria para la Gira Europea. La Gira COSAT continuará la semana próxima en Lima, Perú donde los entrenados por Silvano y acompañados, en esta oportunidad por Lucas Saavedra, Capalbo, D’anunzio, Geller y Blasón Andrade ya tienen un lugar en el cuadro principal.
Capalbo seguirá a Lima con la gente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) como parte integrante de los deportistas apoyados por dicha entidad.

Publicado el sábado 2 de febrero de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.