Lunes 23 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 33°C
  • H: 18%
  • P: 1010
  • V: Noreste

Flandria tiene una difícil parada cuando visite este martes, desde las 16, a Deportivo Morón por la novena jornada del certamen de la Primera B Metroplitana. El árbitro será Carlos Stoklas.

Tras una extensa semana de trabajo, el conjunto dirigido por la dupla técnica Favio Orsi – Sergio Gómez transporta su ilusión al Nuevo Francisco Urbano en busca no perder terreno en los puestos de vanguardia. Deberá medir fuerzas con el elenco comandado por Wálter Otta, uno de los conjuntos más fuertes de la categoría que necesita imperiosamente un triunfo.

En cuanto a la formación inicial, los entrenadores mantienen solamente una duda: Lucas Vicente o Agustín Goñi se disputan un lugar entre los titulares. Esperarán hasta último momento para decidir.

Formación: Leonardo Griffo; Diego Sosa, Mario Mussón, Williams Riveros, Andrés Camacho; Alejandro González, Alejandro Altuna, Mauro Bellone, Lucas Vicente o Agustín Goñi; Emanuel Escuredo y Pablo Bueno.

clubflandria2016_5

Publicado el lunes 4 de abril de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.