Sábado 24 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 25°C
  • H: 73%
  • P: 1010
  • V: Sudeste


GANÓ FLANDRIA. Cigno disputa la pelota amarcado por jugaodres de Chicago

GANÓ FLANDRIA. Cigno disputa la pelota marcado por jugadores de Chicago

Flandria fue la sorpresa de la fecha al ganarle de visitante a Chicago 2 a 1; los tantos del Canario fueron convertidos por Lucas Vicente y Emanuel De Porras: Russo fue expulsado en el local: el árbitraje fue de Fernando Rapallini,

Flandria fue certero en dos momentos claves del encuentro. Cuando finalizaba la primera Parte, Vicente abría el marcador. Y en el segundo tiempo a los 3 minutos, Emanuel De Porras que comienza a pagar con goles su llegada al Canario, le pegaba otro golpe al Torito de Mataderos. Para colmo el local jugaba con 10 por la expulsión de Russo.

De tanto ir a los 30 del complemento, Facundo Lemmo le daba esperanza al equipo de Leo Ramos. En tiempo de descuento Calabria, el arquero Canario y figura del partido, atajaba dos bochas que tenían destino de red. Cigno en la contra se lo perdía.

No hubo tiempo para más. Flandria iba de punto pero fue Banca hasta aquí, con el puntero del Campeonato, que ya no lo es por culpa del Canario, Nueva Chicago.

FLANDRIA

1. Alejandro CALABRIA

4. Marcelo GALARZA

2. Matías PASSARELLI

6. Walter DIAZ

3. Lucas VICENTE

8. Cristian BARRIENTOS

5. Jorge ROTONDO

10. Andrés MONTENEGRO

11. Luis GONZALEZ

9. Emanelle DE PORRAS

7. Fernando CIGNO

DT: Julio Apariente

12. Martín CABRERA

13. Martín ARAGON

14. Nicolás DI FORTI

15. Alejandro GONZALEZ

16. Jonathan ARZA

17. Lucas MONDRAGON

18. Agustín BARBARA

Publicado el sábado 3 de octubre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.