Viernes 27 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 29°C
  • H: 42%
  • P: 1011
  • V: Este Noreste

Flandria y un objetivo claro: bajar al puntero

Flandria sueña con bajar al líder Fenix cuando lo visite este sábado, desde las 16, por la séptima fecha del torneo de la Primera B Metropolitana. El árbitro será Paulo Vigliano.

El Canario, que se ubica tercero en la tabla de posiciones con 12 puntos, viaja a la cancha de Barracas Central para enfrentarse al equipo dirigido por Atilio Svampa, puntero e invicto con 16 unidades. El duelo estuvo en duda por un reclamo de los jugadores del Águila debido a una deuda salarial que mantenían los directivos con ellos.

Con respecto a la formación titular, la dupla técnica Favio Orsi – Sergio Gómez realizará al menos un cambio obligado con respecto a los 11 que vienen de perder sorpresivamente ante Deportivo Español: Emanuel Escuredo ingresará por Maximiliano Zárate, lesionado. Además, esperarán hasta último momento la evolución de Agustín Goñi, contracturado.

Formación: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Mario Mussón, Williams Riveros, Andrés Camacho; Alejandro González, Alejandro Altuna, Mauro Bellone, Emanuel Escuredo; Oscar Acuña y Pablo Bueno.

clubflandria2016_7

Publicado el sábado 19 de marzo de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.