Martes 20 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 12°C
  • H: 93%
  • P: 1020
  • V: Sudeste


.

.

Flandria igualó 1 a 1 frente a Villa San Carlos en un partido de la 20ma. fecha del torneo del Primera B disputado en la tarde de hoy en Jáuregui.

«El lobo» Andrés Montenegro había abierto la cuenta para el canario a los 9 minutos del segundo tiempo, pero 3 minutos más tarde Federico Slezack igualó para el equipo de Berisso. El próximo rival del Canario será Sarmiento, en Junín. 

SINTESIS

Un partido parejo desde donde se lo mire. Al igual que frente a Atlanta hace una semana, el primer tiempo pasó como si nada, mucha marca, mucho respeto y casi nada de fútbol, como dos boxeadores en el primer round, a puro estudio de sus golpes y movimientos.

GOLEADOR. Montenegro en el área de San Carlos, el delantero anotó el tanto del Canario

El segundo tiempo parecía que la mano cambiaba y a favor del canario. Rápidamente a los 9 minutos apareció el eterno goleador, Andrés Montenegro, que de cabeza habría el marcador después de una asistencia de Vicente.

Pero la Villa pegó el empate en el momento justo y Federico Slezack estampó la igualdad para el conjunto celeste apenas minutos más tarde.

.

.

Pablo Miranda casi aumenta para la visita después de que su disparo impactó en el caño derecho de Fernández.

Pero Flandria fue a buscar la victoria y por poco casi la logra, Aragón impactó un pase de De Porras pero la bola se fue cerca del arco de la visita.

.

.

El dicho dice que si no podes ganar lo mejor es no perder, Flandria lo pudo haber ganado, pero sumó y sigue engordando su promedio, este empate será valioso si logra sumar en la próxima fecha ante el encumbrado Sarmiento, encuentro que se podría disputar el viernes por la noche.

FOTOS: Brenda Dagnino

Montenegro: «El empate fue justo».

Finalizado el partido Luján en Línea dialogó con el goleador Andrés Montenegro que analizó el encuentro «fue un partido duro, no nos dejaban hacer nuestro juego, nos trabaron bién en el mediocampo» expresó. Acerca de si fue justo el empate indicó «Nosotros creamos situaciones pero ellos después del empate tuvieron algunas, por situaciones de peligro está bién el empate, fue justo» señaló.

Sobre su gol dijo » Fue un tiro libre de Vicente, yo no podía ver bién, pero me quedó la pelota y por suerte pude marcar».

El próximo rival será el puntero Sarmiento en Junín, sobre el partido que viene manifestó «De local se hacen muy fuerte, hasta ahora no perdieron, va a ser un partido complicado pero nosotros tenemos jugadores para ganar el partido, vamos a viajar confiados». Palabra de goleador.

Publicado el sábado 5 de diciembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.