Viernes 30 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 34%
  • P: 1025
  • V: Sur


Empate en Jáuregui entre el canario y el tricolor

Flandria empató 1 a 1 con Almagro en el Carlos V por la 25ta. fecha del torneo de primera B.

Cuando el canario sonreía y el triunfo parecía asegurado, un penal en contra desdibujó la sonrisa cuando a los 4 minutos de descuento.

Este martes Flandria será visitante frente a Los Andes.

Hubo incidentes al final del partido.


Audio:
Lucho Gonzalez, Horacio Ramírez Lucas Montero y Walter Díaz [audio:flandria-almagro.mp3]

Síntesis

Increíble, una sensación rara porque en la última jugada del partido otro penal polémico en contra de Flandria. El árbitro, Pietro, muy lejos de la jugada cobró penal, aunque la acción pareció fuera del área.
Flandria volvió a dejar pasar dos puntos en el final del partido, y eso es lo que deja el sabor amargo.
El canario otra vez pagó caro por seguir atacando, ya que de una contra de Almagro llegó el penal, la misma situación que frente a Morón, hace sólo 5 días. Un integrante del cuerpo técnico le decía a Luján en Línea apenas finalizado el partido «Nosotros tenemos la culpa».
De todas maneras, no se jugó un gran fútbol, pero le alcanzaba para lograr tres puntos claves en el Carlos V .

INCIDENTES

Una vez finalizado el partido, un pequeño grupo de la hinchada local, se enfrentó con la policía. Todo ocurrió cuando los jugadores de Almagro partían rumbo al micro y fueron despedidos con insultos por aproximadamente 20 hinchas canarios. Pero los futbolistas de Almagro respondieron con insultos y comenzó la bronca de la parcialidad local. La policía intentó sacar a los hinchas del lugar y, a la altura del Circulo Martín Fierro, se produjo un enfrentamiento varios minutos que incluyó balas de gomas por parte de los efectivos.

A los 8 del primer tiempo llegó la primera jugada clara del partido. Pase cruzado de izquierda a derecha de Cigno para que Ale González, entrando por derecha, rematara fuerte, el disparo rozó el caño derecho del arco visitante. Casi gol.
Un minuto después Cristian Jeandet cabeceo solo, pero la bocha fue a las manos de Ramírez.
A los 15, otra para el local, luego de un centro, Montenegro no se pudo dar vuelta y los centrales despejaron en el área chica.

Pero la visita respondió sin ideas y con poco fútbol asociado, otro centro, cabezazo de Gianbuzzi que quedó en la manos del arquero canario. Pobre lo de Almagro.

Fue un flojo primer tiempo, chato, la visita llegó a base de centros y Flandria intentó con pelotas cruzadas de izquierda a derecha para la llegada por sorpresa de Ale González. Muy poco para una primera etapa mediocre.
En la segunda parte el trámite fue intenso, pero con pocas llegadas.

En los primeros minutos se destaca una media vuelta de Cigno desde afuera del área, la pelota pegó en el travesaño y salió. Merecía ser gol.

Pero las emociones  llegaron faltando cinco minutos para que termine el encuentro.

.

Tras una buena jugada colectiva que incluyó un desborde de Lucho González y una excelente palomita del «Cachi» De Porras tras un rebote en el travesaño, para que el local se ponga en ventaja, que parecía definitiva.
Pero no. A los 49 minutos, en la última bola de la tarde, una pelota cruzada desde muy lejos llegó al área del canario. Jeandet que la corre y Ramirez al intentar cortar el avance apenas toca al delantero. El árbitro marcó el punto del penal. Toda la bronca y las dudas. A Arguello pocó le importó y el defensor de la visita no falló, aunque Ramirez llegó a desviar la pelota. No hubo tiempo para más.

EL GOL CANARIO. De Porras ya se lanzó de palomita, la pelota irá al fondo del arco

Otra vez se lo empataron a Flandria, otra vez sobre el descuento y otra vez con un penal.

Al término del partido Ramirez le dijo a Luján en Línea «Fue afuera del área». Walter Díaz hablaba con el árbitro y manifestaba: lo fui a saludar, fue penal, pero tenemos una bronca bárbara». Montero no lo podía creer y De Porras no entendía como al canario se le escapaban los 3 puntos en los últimos segundos del partido.

Se discutió. Había bronca. Pero ya la suerte estaba echada.

Los cambios

Brizuela por Ale González, Barbieri reemplazó a Montenegro y Bergés entró por Lucho González.

Recaudación

Se recaudaron 4.620 pesos.

LAS FOTOS DE LOS COLEGAS EN EL CARLOS V

FM NUEVA. Los colegas de la radio de Pueblo Nuevo, siguen la campaña del Canario

EL NEGRO. Gustavo Caminos y su trabajo para Diario Ole y La Red

UN SEÑOR. Gustavo Revello cubriendo Flandria para El Civismo y Mundo Ascenso

Hugo y Oscar en plena transmisión del partido. Abrazo

QUE RELATOR. El Cepa Pacheco, inconfundible relato en la campaña de Flandria por la 98.7

El amigo Sanchez y su tarea de "toda la cancha"

Publicado el domingo 7 de febrero de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.