Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 87%
  • P: 1016
  • V: Sudeste


Flandria y Lanús firmaron un convenio de 3 años

El convenio consiste en que el equipo «Granate» le va a ceder jugadores al Canario para la Primera B Metropolitana. En contraprestación, Lanús tendrá la posibilidad de llevar jugadores de las Divisiones Inferiores de la entidad de Jáuregui a sus Inferiores. Entre 5 y 8 jugadores llegarán al canario.

:zz: El juvenil Emiliano Pais, de la cantera de Flandria, ya se encuentra entrenando en la Séptima División del conjunto granate
:zz: Lucas Ferreiro volvió de Atlánta y firmó por dos años en Flandria


(Publicado: 24/6/13 )

El Grana abastecerá con jugadores de la primera y reserva al elenco de Jáuregui, entre 5 y 8 jugadores pasarán a la entidad canaria.

El convenio consiste en que el equipo que preside Alejandro Marón le va a ceder jugadores al Canario para la Primera B Metropolitana. En contraprestación, Lanús tendrá la posibilidad de llevar jugadores de las Divisiones Inferiores de la entidad de Jáuregui a sus Inferiores.

Los directivos canarios estuvieron desde muy temprano en el polideportivo de la entidad granate, recorrieron las instalaciones junto al presidente Marón y el coordinador general del fútbol de Lanús, Ramón Cabrero.

Luego de un almuerzo entre ambas dirigencias, se definió que varios jugadores de la institución del sur de gran Buenos Aires pasarán a jugar al equipo de Edgardo Martini, aunque todavía falta definir los nombres.

Mientras que el juvenil Emiliano Pais, de la cantera de Flandria, ya se encuentra entrenando en la Séptima División del conjunto granate.

Fuente: Club Lanús

Publicado el lunes 24 de junio de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.