Sábado 24 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 25°C
  • H: 73%
  • P: 1012
  • V: Este Sedeste


FLANDRIA PERDIO CON TELMO. Y dejó el invicto del año, aquí un ataque del local

Flandria perdió de visitante 1 a 0 ante San Telmo, partido jugado en cancha de Comunicaciones.

El único tanto del partido lo concretó Ferreyra sobre la hora. Montenegro, otra vez falló un penal.

 

VER PARA CREER. El final, Telmo festeja, los jugadores de Apariente no pueden creer el resultado

SINTESIS.

Desconcentración, mala suerte, malos fallos árbitrales, lo que sea pero Flandria perdió 7 puntos en los últimos 4 partidos y sobre la hora. A saber.

Morón y Almagro le empataron en tiempo de descuento cuando ganaba. Con Defensores, la fecha pasada un empate sin discusión, pero en la tarde nublada de Agronomía, San Telmo le quitaba 2 puntos sobre la hora y le ganaba el partido. La maldición del último minuto.      

Además, Flandria cayó ante Telmo, un rival directo por la lucha del descenso.Como se dá siempre en estos enfrentamientos son partidos trabados, donde nadie regala nada y ninguno quiere perder, por eso se arriesga menos, generalmente el que hace el gol gana y así fue. Flandria no jugó como venía jugando en el arranque del año, sus delanteros estan peleados con el arco, principalmente el «Lobo» Montenegro, que falló su tercer penal desde que esta en Flandria, fue a los 16 minutos del primer tiempo.

En el segundo tiempo el equipo de Apariente se quedó, y San telmo creció mucho, a tal punto de convertir en figuras a la dupla central del canario, Passarelli y Montero. Se buscó, con el ingreso de Brizuela por Cigno, tener mas la pelota, pero el «Wally» nunca pudo hacer pie en una cancha, que vale recalcar, estaba en muy buenas condiciones a pesar de las fuertes lluvias de las últimas horas. Tanto buscó el local que cuando se moría el partido consiguió lo que anhelaba, miéntras a los de Jáuregui le sentaba bien el punto por como se estaba jugando.  

TIRO LIBRE. San Telmo aprovechó una pelota parada para ganar el partido

De un tiro libre nació el tanto para San telmo. Fue una jugada preparada en donde Gigena baja la pelota al corazón del área para la entranda de tres compañeros solos, y para que uno de ellos la empuje. Y así fue. El defensor Ferreira, mandó la bocha al fondo del arco y reflotó la maldición del canario. En el último minuto, otra vez, cuando el partido finalizaba.

Fotos. Brenda Dagnino

 

TERCER TIEMPO

LIMITE DE AMARILLAS : El polifuncional defensor Martín Aragón (28) al ser amonestado en el complemento ante San Telmo llegó a la quinta amarilla y queda al margen el próximo viernes para enfrentar a Nueva Chicago. Para la suerte del cuerpo técnico ya están aptos para el regreso Marcelo Galarza (23) quien vuelve de la lumbalgia y Walter Díaz (36) quien cumplió su fecha de sanción tras haber acumulado él también las 5 amonestaciones

VOCES TÉCNICAS : En zona de camarines concluido ya el encuentro hablaron los entrenadores de ambos equipos donde dieron su versión de lo visto en los 94 minutos de juego y esto fue lo que dijeron.

JULIO APARIENTE (DT de Flandria) : «Creo que en el segundo tiempo no hicimos nada de lo que hicimos en el primero, jugamos mal. No podíamos tener la pelota, hice un par de cambios porque en el medio estábamos perdiendo constantemente. Un punto podríamos habernos llevado, pero en el último minuto tiraron una pelota y que ya lo habíamos hablado. Cuando se juega mal hay que perder, pero lo que me duele es perder en el último minuto. A lo mejor esto nos viene bien, para ver dónde estamos, porque un cachetazo a tiempo a veces viene bien».

GERARDO REINOSO (DT de San Telmo) : «Sufrimos bastante, pero merecíamos antes la diferencia. Pero debo decir que le ganamos a un gran rival, juegan muy bien ellos, son ordenados. En el segundo tiempo pusimos la pelota al piso, y el equipo es otro cuando juega así. Es un triunfo para seguir ilusionados para pelear arriba. Cuando este equipo piensa, juega mejor y no corre desesperadamente, que es lo que nos pasó en el primer tiempo».

EL VIERNES…, PERO EN DONDE ? : Flandria será local de Nueva Chicago este viernes 26 desde las 17.00 horas en lo que será el último partido del mes. Este juego que será válido por la fecha 29º del torneo de la 1º «B» Metropolitana no tiene estadio confirmado y recién el martes por la noche se sabrá el mismo. En el partido de ida el «canario» venció al «torito» 2 a 1 con goles de Lucas Vicente (23) a los 44 minutos, Emanuel De Porras (28) a los 47 y descontaba Facundo Lemmo a los 73.

MARTES DE ABSOLUCIÓN ? : Este martes 23 en horas de la mañana el titular del COPROSEDE Rubén Pérez, convocó a la ciudad de La Plata al presidente del club Flandria Carlos Jech a una reunión donde se mantendrá un encuentro para debatir la suspensión del estadio Carlos V, el cual recibió 2 fechas de sanción. La comitiva canaria mantiene la esperanza de que la veda al estadio se levante y el «canario» pueda volver a jugar de local, esperanza que es mas viva aún después de lo que sucedió en el estadio «Fragata Sarmiento», tras los disturbios ocasionados por los simpatizantes de Almirante Brown, sin que el estadio sufra la clausura.

TERCER TIEMPO SON DATOS DE : www.clubflandria.com.ar

Publicado el sábado 20 de febrero de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.