Jueves 17 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 60%
  • P: 1029
  • V: Sudoeste


Flandria y Comunicaciones empataron sin tantos

PRIMERA B

En un partido equilibrado Flandria fue el que intento ganar, pero no supo como entrarle al planteo defensivo de Vivaldo. En el final Villa salvó al canario de una derrota

[audio:vazquez_260213.mp3]
Audio: Luciano Vázquez

[audio:villa_260213.mp3]
Audio: Adrián Villa y Alejandro González

(Publicado: 26/2/13 )

[hana-flv-player
video=’http://www.lujanenlinea.com.ar/videos/flandria_comu_260213f.flv’
splashimage=’http://www.lujanenlinea.com.ar/noticias/wp-content/uploads/2013/02/DSC_0118.jpg’
width=’380′
height=’260′
/]
Flandria y Comunicaciones empataron sin goles en un partido de 28va. fecha del torneo de primera B disputado en la tarde del martes en Jáuregui.
En el primer tiempo el canario tuvo la iniciativa y estuvo mas cerca. A pesar de que el técnico Vivaldo cubrió las subidas de Ale González y Mariano Barbieri, los de Martini se las ingeniaron para llevar peligro. Remates desviados y un tiro en el travesaño fueron la aproximaciones para destacar del local. Comu jugó de contra y sobre el cierre Vacaría se lo perdió ante la salida de Villa.

[audio:vazquez_260213.mp3]
Audio: Luciano Vázquez

[audio:villa_260213.mp3]
Audio: Adrián Villa y Alejandro González

En la segunda parte, el canario siguió buscando y mereció más. Díaz, Vera y Gómez entraron por Montero, Barbieri y Vázquez. Pero a pesar de las modificaciones los de Martini no supieron como perforar la defensa del cartero.
Sobre el final la historia pudo haber cambiado, el arquero Villa en dos ocasiones tuvo intervenciones magistrales para salvar a Flandria de una derrota que hubiera sido injusta.
Fue cero a cero.


Ahora Flandria será visitante de Tristán Suárez.

Galería de fotos del partido

Publicado el martes 26 de febrero de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.