Lunes 26 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 16°C
  • H: 100%
  • P: 1010
  • V: Sudoeste


PERDIO EL CANARIO. Passarelli, Montenegro y Ramírez encabezan la retirada del canario

Flandria perdió de local, en el Carlos V, ante Brown de Adrogué, por 3 a 1, en un encuentro correspondiente a la 32ª fecha del torneo de la primera B.

Los goles fueron convertidos Grbec, Avalos y Ledesma para el ganador. Ale González, de penal, marcó para los de Apariente. Hace 5 partidos que Flandria no consigue un triunfo. El próximo rival será Colegiales.

De Porras espera ansioso la pelota. Flandria no pudo con Brown

SINTESIS

Flandria volvía a su cancha y quería frenar la racha de 3 victorias consecutivas de su rival, Brown de Adrogué y por ende, ganar después de 4 fechas sin hacerlo. Ninguna de las dos cosas pasaron. Porque Brown se llevó los tres puntos de Jáuregui y el canario sigue sin reaccionar.

El visitante fue inteligente. Sin un fútbol vistoso y sin tenencia de pelota, le sobró para superar al equipo de Apariente, que arrancó jugando los primeros minutos muy bien, y tras una salida desafortunada del «perrito» González, en conjunto con Walter Díaz, que pierden la pelota inentendiblemente, llega el sorpresivo e inmerecido primer gol de Brown. Fue de Grbec, el del apellido confuso, al que poco le importó el error de los players locales.

A los 23, Avalos, tras otra falla defensiva, esta vez por parte de Passarelli, convirtió el 2 a 0 para el visitante, que sin hacer méritos, pero aprovechando al 100% la ventaja que le ofreció Flandria, aumentaba el marcador.

Los dos goles en contra golpearon al equipo de Apariente, que sin tanta intensidad, seguía buscando el arco visitante, y se le iba a dar tras un penal inocente de un defensor visitante. Ale González tomó revancha por su error en el primer gol, y descontaba para ir al descanso con un 2 a 1 abajo.

En el segundo tiempo Julio Apariente apostó a ganador metiendo en cancha a Barbieri, jugando así con 3 delanteros (De Porras, Montenegro, Barbieri) y de ahi en mas sería todo de Flandria, que buscó por todos los medios posibles. Sin Tele Beam a mano varios off-sides dejaron dudas y además la sequía de los delanteros amarillos no pudieron darle el empate al canario.

Ya cuando se moría el partido y, tras una buena jugada colectiva de Brown, Ledesma, colocaba de cabeza el 3 a 1 definitivo que cerraría el partido.

Otro paso en falso del equipo de Jáuregui que no levanta cabeza y que hace 5 partidos que no se abraza a una victoria. A trabajar y levantar el autoestima en la semana, porque el próximo rival será con Colegiales, de visitante, en una cancha chica, donde los errores se cambian por goles.

Barbieri, que ingresó en la segunda etapa, disputa el balón con un jugador de la visita

LOS 11 CANARIOS

Ramírez; Díaz, Passarelli, Montero y Vicente; Ale González, Rotondo, Barrientos y L.González; Montenegro y De Porras.

AUMENTO EL OPERATIVO POLICIAL

Después de la sanción del Coprosede, aumentó el número de efectivos policiales, que pasaron de 40, en los anteriores encuentros de local,  a 50.

Se hicieron presentes: personal de Luján 2ª, tres grupos de infantería y un grupo de Caballería.

Montenegro espera la pelota, Flandria no se recuperó en el Carlos V

Fotos: Brenda Dagnino

Publicado el martes 16 de marzo de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.