Miércoles 20 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 8°C
  • H: 93%
  • P: 1019
  • V: Sud Sudeste

Flandria volvió al trabajo pensando en quedarse en la categoría

Fútbol

Hoy viernes, Flandria volvió a trabajar pensando en la reanudación del torneo de la Primera “B” que comenzará el 7 de febrero. Por ese motivo habrá más tiempo para que los equipos mejoren su situación económica, precisamente el tema contratos y deudas. Con la presencia del cuerpo técnico, encabezado por su DT Fernando Ruiz, comenzó […]



Publicado el viernes 3 de enero de 2014

Hoy viernes, Flandria volvió a trabajar pensando en la reanudación del torneo de la Primera “B” que comenzará el 7 de febrero.

Por ese motivo habrá más tiempo para que los equipos mejoren su situación económica, precisamente el tema contratos y deudas.

Con la presencia del cuerpo técnico, encabezado por su DT Fernando Ruiz, comenzó el trabajo alrededor de las 10 de la mañana con una charla con sus jugadores.

El canario tendrá un semestre duro en donde tratará de escapar de la zona de descenso. En dialogo con Luján en Línea expresó «Si bien la situación es bastante compleja y complicada, confiamos y creemos en el trabajo de una pretemporada. Sabemos que en la segunda etapa se juegan cosas en las cuales todos los equipos tenemos cosas por ganar y hasta por perder. Se va a empezar a equiparar un poquito lo que no se equiparó en la primera etapa».

En cuanto a las incorporaciones, ya está el volante Ezequiel Abregú de 24 años, ex Crucero del Norte y se confirmó el regreso del paraguayo Williams Riveros de 21 años.

En las próximas horas podría definirse, con el pase en su poder, la llegada del arquero de 35 años, Ariel Leonardo Griffo, ex Dep. Merlo, entre otros equipos. Habría surgido alguna dificultad ya que debe resolver su situación con Chacarita, dueño de su pase, y sus chances de desembarcar en Jáuregui siguen intactas pero fueron perdiendo impulso.  Refiriéndose a ese tema manifestó «Lo de Grifo está pendiente de una situación contractual con Chacarita, que hace que se demore o se complique. Hay un compromiso de palabra pero hay que esperar a que se solucione lo de los papeles para poder contar con él».

Pero la debilidad del cuerpo técnico es la llegada de un delantero y los cañones posaron en el ex atacante de Boca Unidos, y actualmente en Juventud Antoniana de Salta, Hugo Prieto de 28 años. Aunque en caso que no cierre la llegada de Prieto, el cupo restante será para un jugador que destinado a la zona de ataque.

Siguen ligados al canario Ibañez y Casa.

Las bajas más salientes fueron las de Walter Díaz y Lucas Ferreiro.

Flandria realizará la pretemporada en Jáuregui.

 

Publicado el viernes 3 de enero de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.